Catálogo
EAN: 9788432314339
ISBN: 978-84-323-1433-9 Nº de edición: 1 País Edición: España Fecha Edición: 06/03/2010 Dimensiones: 210 mm x 135 mm Formato: Libro en rústica Páginas: 240 Precio: 17.00 € Ver todos los libros de Josep Picó, Inmaculada Serra La Escuela de Chicago de sociologíade Josep Picó, Inmaculada Serra
La Escuela de Chicago es hoy una referencia en la investigación social, ámbito en el que está siendo revalorizada en los últimos años y que está suscitando gran interés en la teoría sociológica, en particular, y en la Sociología, en general. Josep Picó e Inmaculada Serra ofrecen una detallada documentación que incluye, además de un análisis histórico de la Escuela, diversos capítulos metodológicos de interés para quienes necesitan recurrir a métodos de investigación social cualitativos.
Es un libro que viene a cubrir el hueco que hay en la bibliografía española sobre teoría sociológica y métodos y técnicas de investigación social en el campo de la microsociología.
Autor: Inmaculada Serra, Josep Picó
Diseño o ilustración de cubierta de: Simon Pates Comentarios |
DestacadosNoticias |
Debes estar registrado como usuario para poder dejar comentarios. Ingresá tus datos de usuario o registrare.